Para todas las noticias

nuevas sobre

112CarlotaGalgos

visita nuestro Blog a


112CarlotaGalgos.
blogspot.com

 

 

Por favor lee mi carta a
Señor Galguero

 

 

Charlotte del Rio

 

Síguenos


 

Esta página web está dedicada a todos los Galgos españoles que están siendo torturado mientras usted lee esto y esperando a alguien que tenga valor para venir a rescatarlos.

Cada carta que he escrito, he publicado y todas las personas que he hablado acerca de los galgos, está dedicado a ellos. A las asociaciones que trabajan incansablemente para salvar, rehabilitar y proteger mejor a los Galgos de las crueles manos de los cazadores.

Charlotte y Ambo, el Embajador de los Galgos!

Por favor haz clic en el enlace 112 Carlota Galgos / Chrissy Mckellar photography abajo para sentirse la Bienvenida a la finca de cada galgo y podenco quien rescatamos. Intentamos poner la magia de la finca en sus vidas y cuidarles individualmente.
Aquí se siente completo una vez mas, y vivir por la primera vez en sus vidas, hasta que se encuentran  sus "para siempres". "Disfruta el enlace!"

112 Carlota Galgos es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para la protección del Galgo Español. Rescate, la curación y la búsqueda de las adopciones de los galgos mas necesitados.

Los Galgos se utilizan en la caza de liebres en España, y cuando no es temporada de caza muchos de ellos deambulan por las calles abandonados por los cazadores. Abandonados a su propia suerte, ahorcados, tirados en cubos de basura, pozos, quemados, cualquier cosa para eliminar la huella de haber tenido un galgo. A menos que esten en manos de una asociación, están condenados desde su nacimiento. Los cazadores desde los 2 meses serán entrenados a los Galgos, y desde su nacimiento se elige al mas fuerte de los cachorros. De una camada de diez sólo uno puede ser un perro de caza. El resto, no cumplen con los requisitos. El exceso de cría lleva al abandono masivo de galgos y alcanzan cifras muy por encima de 50.000 abandonos. Las cifras para los que no son rescatados estan muy por encima de este.

112 Carlota Galgos fue fundada en 2006, cuando comenzé a publicar sobre la situación de los Galgos, después de convertirse en una asociación que rescata a tantos Galgos como sea posible, cuidar de ellos a título personal y a la socialización de los casos traumatizados con el fin de ser adoptados. Intentando alcanzar el corazón de la gente y crear más conocimiento acerca de la situación. Es drástico y cada asociación está luchando para hacer lo mejor para esta raza de perro tan especial.

Noel ahorcado en Navidad y rescatado por Galgos sin Fronteras
      Liberty - Descansa en Paz

Somos una organización voluntaria y dependemos totalmente de las donaciones y dinero recaudado de los proyectos de recaudación de fondos. Necesitamos de su ayuda financiera para continuar para rescatando, cuidando y encontrando hogares para los galgos.

Nosotros no recibimos ninguna financiación de la autoridad gubernamental o local y toda la ayuda que recibimos es de carácter voluntario.

Más de un galgo o podenco llega a nuestros cuidados en circunstancias trágicas, mal herido y esquelético. Aparte de las lesiones que necesitan de curación, a veces necesitamos amputar un miembro. Su voluntad de sobrevivir es inmensa y es nuestra promesa de sanar sus heridas, reparar sus corazones y encontrar un hogar para siempre para ellos. ¡El objetivo final!

Lograr esto no es barato - alquiler del establo, alimentos, atención veterinaria en general, todo tiene un precio y sin las donaciones de la gente amable con corazón, los galgos no llegarian a su objetivo final.

Como hacer una donación por PayPal o transferencia bancaria - los detalles se pueden encontrar en nuestra pagina Recaudación de fondos

Dante
Rescatado de una perrera,  tirado por su galguero como basura! Una fractura en el codo antiguo Dante estaba sufriendo mucho dolor!
Recogimos a Dante para darle una vida mejor. En un entorno donde se pueda acostumbrar. Tendra unos cuidados especiales y ya esta operado. Esto es un intento de salvar la pata y la misión de quitar el dolor. El uso que pueda tener con su pierna es mejor que nada!
Sin dolor, el mundo será suyo.
Mientras que intentamos reparar varias almas rotas,  no mirarmos hacia un lado cuando Dante estaba necesitado.
Porfavor ayudarnos ayudar a Dante!

En el corazón de 112 galgos Carlotason por supuesto "Galgos", junto con los "niños" que abren el camino para un nuevo comienzo. 112 galgos Carlota toma muy en serio el potencial que un niño ofrece al futuro. En todos los aspectos de la vida, el niño es una esponja que absorbe lo que está alrededor de él / ella. El entorno mismo en el que crecen , donde juegan, viven, es lo que van a replicar como la realidad y la normalidad. Es aquí donde el cambio puede tener lugar. Si hacemos la normalidad en la vida del niño, el cuidado y el bienestar de un animal este se convertirá en su realidad.

¡112 Carlota Galgos va a colegio!

Leer sobre las classes en que hemos visitado en colegios sobre el problema del Galgo Español y como tiene que luchar para vivir. Y para ayudar a los niños y enseñarles a entender el calor y amor que un galgo ofrece.

http://112carlotagalgos.blogspot.com.es/2012/04/at-very-heart-of-112carlota-galgos-are.html

La meta de 112 Carlota Galgos y lo que nos impulsa es el centro educativo, que es el principal objetivo - para lograr un cambio a nivel local e introducir esta raza como animal de compañía, para charlar con los niños y tener campamentos. En el centro vamos a tener varios animales pequeños y un pony. Aquí la introducción de los clubes para los niños, un centro de asesoramiento, y un lugar donde el público puede visitar. Será una jornada de puertas abiertas y el objetivo de mostrar a la gente apenas lo que se necesita para rescatar a un galgo, y adoptarlo . El objetivo aquí es "elevar el Galgo en la sociedad para convertirse en un animal doméstico una vez más!" Este, el centro es mi meta, mi sueño y trabajamos para conseguirlo poco a poco.

Dioni recogiendo a Greta de una vida infernal
Charlotte con Suzie & Clara en su ejercicio rutinal

Tenemos muchos finales felices, incluso cuando hemos tenido la pérdida de vidas. Digo esto ya que se han sido acariciados al cerrar sus ojos y su vida sigue en la memoria. Para ver nuestras adopciones, pérdidas, historias, notas de prensa, las adopciones, por favor, quédate un rato, leer el sitio y visita mi blog.

Todos los correos electrónicos se responden, así que por favor si usted tiene alguna pregunta, le gustaría ayudar o tiene espacio en su corazón para un galgo, nos encantaría saber de usted.

En el afecto Galgo

Charlotte y Ambo, el Embajador de los Galgos!