Como Ayudar

Como puedes ayudarnos con los galgos

Hay muchas maneras en que puedes ayudar a los galgos o nos ayudan a ayudar a los galgos.

En primer lugar la adopción es el mayor don de la vida que puedes ofrecer. Se da una nueva vida en la estabilidad y el amor que es para siempre. También el fomento de – si usted prefiere ser un puente para los galgos hasta que alcanzan su siempres.

La ayuda financiera es increíble, nos da un respiro en nuestras preocupaciones, que son las cuentas al día, excelente veterinario que se elevan, ayuda para comprar buena comida, esto es primordial para la primera cosa que entra en un galgo debe ser la buena comida. Tenemos muchas presiones económicas en el rescate de galgos, muchos vienen heridos, lesionados y necesitan ayuda. Ayuda económica que nos permite seguir pagando por su cuidado y atención. Sin la ayuda de este tipo, ya no podemos continuar.

Publicidad – Si usted trabaja en relaciones públicas, esto nos da la oportunidad de promover el trabajo que hacemos y compartir la suerte de los galgos con muchos, muchos que todavía no son conscientes de este problema abusivo y molesto en España. Entrevistas, como artículos de radio, la televisión y los periódicos son grandes oportunidades para los galgos.

El boca a boca – esto es de gran alcance para el que está aquí que si le dices a más de una persona todo acerca de la situación y cuán suave es un galgo, invita a cambiar. Si bien es posible que no pueda adoptar, a alguien le está diciendo puede!

Abrigos de costura – Galgos sienten el frío. Si usted cose, entonces nos encantaría saber de usted.

Somos una organización voluntaria y dependemos totalmente de las donaciones y dinero recaudado de los proyectos de recaudación de fondos. Necesitamos de su ayuda financiera para continuar para rescatando, cuidando y encontrando hogares para los galgos.
Nosotros no recibimos ninguna financiación de la autoridad gubernamental o local y toda la ayuda que recibimos es de carácter voluntario.
 
 

Dona ahora

Todas las donaciones, por pequeñas que sean, son aceptadas con gratitud y nos ayudan a continuar nuestro trabajo en el rescate y el cuidado de los galgos.
 




 


hazte Socio

¡ayúdanos donando desde solamente € 1 euro al mes!
Por favor ayúdanos a salvar los galgos. Usted puede hacer una donación con su tarjeta de crédito / débito a través de PayPal o por transferencia bancaria:






La Caixa: Account number 2100 2582 5102 1015 2696
(IBAN: ES68 2100 2582 5102 1015 2696; BIC: CAIXESBBXXX)
Nombre de cuenta: 112 Carlota Galgos

 


Todas las donaciones por pequeñas que sean se aceptada con gratitud y nos ayudan a continuar con nuestra labor en el rescate y el cuidado de los galgos. Gracias

 

Hazte socio, sé un Padre Salvavidas

Regalos

 

martingale-collars

 

Galgo-collars

Tenemos varios collares anti-escape (Martingala) para la venta a un precio de 15 € (como arriba). Le recomendamos que los galgos sean paseados en estos collares sólo por el simple hecho de no permitir que el collar vaya por encima de la cabeza de los perros si tiran hacia atrás. Los galgos tienen una cabeza más fina que un perro normal, para un collar normal no es adecuada y corre el riesgo de su fuga. En particular, Galgos con miedo, le aconsejamos 2 collares y correas 2.

Collares antiescape con figuras de galgos, diseñado y hecho a mano. Enseñando la belleza de un galgo! 20 euros + envío postal

Para más información, póngase en contacto con nosotros en info@112carlotagalgos.como en nuestro número de teléfono 659 00 61 07.

 

Eventos

Hemos llevado a cabo varios eventos de recaudación de fondos, una de ellas es la fiesta anual de Los Galgos. Hemos creado la Fiesta de Los Galgos como una forma de promover y celebrar la raza como mascotas. La fecha de la próxima Fiesta de Los Galgos está por confirmar.

Si usted tiene alguna idea, o si desea recaudar fondos para 112 Carlota Galgos, por favor envíanos un email a info@112carlotagalgos.com Su ayuda para recaudar fondos sería muy apreciada.

Si usted puede recoger mantas, platos, camas, jaulas, por favor escriba a nosotros nos encantaría saber de usted.
Si quiere Recaudar de fondos, estaríamos muy agradecidos por la ayuda en este ámbito también.O si tiene cualquier otra ideas,  también estaremos siempre agradecidos.