draft-ayudar


Hay muchas maneras en que puedes ayudar a los galgos o nos ayudan a ayudar a los galgos.

En primer lugar la adopción es el mayor don de la vida que puedes ofrecer. Se da una nueva vida en la estabilidad y el amor que es para siempre. También el fomento de – si usted prefiere ser un puente para los galgos hasta que alcanzan su siempres.

La ayuda financiera es increíble, nos da un respiro en nuestras preocupaciones, que son las cuentas al día, excelente veterinario que se elevan, ayuda para comprar buena comida, esto es primordial para la primera cosa que entra en un galgo debe ser la buena comida. Tenemos muchas presiones económicas en el rescate de galgos, muchos vienen heridos, lesionados y necesitan ayuda. Ayuda económica que nos permite seguir pagando por su cuidado y atención. Sin la ayuda de este tipo, ya no podemos continuar.

Publicidad – Si usted trabaja en relaciones públicas, esto nos da la oportunidad de promover el trabajo que hacemos y compartir la suerte de los galgos con muchos, muchos que todavía no son conscientes de este problema abusivo y molesto en España. Entrevistas, como artículos de radio, la televisión y los periódicos son grandes oportunidades para los galgos.

El boca a boca – esto es de gran alcance para el que está aquí que si le dices a más de una persona todo acerca de la situación y cuán suave es un galgo, invita a cambiar. Si bien es posible que no pueda adoptar, a alguien le está diciendo puede!

Abrigos de costura – Galgos sienten el frío. Si usted cose, entonces nos encantaría saber de usted.

Padres Salvavidas

 

Sponsor a galgoSe puede elegir entre 3 diferentes cantidades, cuando usted patrocina un galgo,el costo mensual es de 30 euros al mes por un patrocinio completo, 15 euros por la mitad, y 7,50 euros por un cuarto de patrocinio. Los salvavidas se pueden pagar a través de Paypal en la cuenta: comdelrio@hotmail.com. Eligiendo la opción de bienes y servicios. Esto no incurre en ningún cargo.
Es posible establecer un pago automático. Si desea configurar esto elija la opción más abajo en el botón de Paypal. Póngase en contacto con nosotros, si necesita ayuda o más información.

El coste medio del rescate de un galgo es de 300-400 euros. Esto incluye: pago por au libertad – si el galgo se encuentra en una perrera municipal o en un lugar para ser sacrificado, transporte, evaluación de la FP, pruebas de sangre, vacunas, chip, pasaporte y castración. Esto si se trata de un galgo sano.
Por otra parte, también existen los gastos de alimentación y el cuidado diario. Por esta razón la mayoría de los galgos tendrán más de un “Padre Salvavidas”, esperamos que lo comprendan. Gracias por su ayuda para los galgos – y por ser su SALVAVIDAS..

Hazte socio, sé un Padre Salvavidas





 


Ayuda a los Galgos

 

stables_1  stables_2

La asociación aún no cuenta con su propio terreno y sus perros rescatados viven en grandes establos especialmente adaptados para asegurar que reciban la mejor atención al mismo tiempo que se nutren de regreso a la salud, sus almas rotas se curan y se preparan para su aprobación, con microchip, vacunas , la esterilización y la prueba de análisis de sangre.

Los establos 112carlotagalgos son cálidos y acogedores, donde cada galgo / podenco tiene su propia cama, mantas y chaquetas para los días fríos y noches. Sin embargo, también les encanta acurrucarse en pareja y hasta tres en una cama a veces! Cada perro es paseado por lo menos dos veces al día y en los establos hay espacio para jugar  mientras se socializan entre ellos.

También hay un establo aislado donde un perro nuevo pasa un par de días, mientras se ponen a prueba y se evalua su salud, antes de su introducción a “la pandilla”.

Si usted puede recoger mantas, platos, camas, jaulas, por favor escriba a nosotros nos encantaría saber de usted.
Si quiere Recaudar de fondos, estaríamos muy agradecidos por la ayuda en este ámbito también.

O si tiene cualquier otra ideas,  también estaremos siempre agradecidos.

Necesitamos ayuda para ayudar a los galgos y los galgos te necesitan!

100_1970  100_2155

Holly y Faith en el veterinario. Adoptado en R.U | Risa rescatada en Jerez. Adoptada en Francia

Usted también puede ayudar directamente a haciendo una donación ya sea a través de PayPal o transferencia bancaria – los detalles se pueden encontrar en la pagina Recaudación de fondos

Sigue a 112 Carlota Galgos en el grupo de Facebook

 

Sigue a Charlotte del Rio en su página de Facebook Personal