Sponsor

Padres Salvavidas

 

Sponsor a galgoSe puede elegir entre 3 diferentes cantidades, cuando usted patrocina un galgo,el costo mensual es de 30 euros al mes por un patrocinio completo, 15 euros por la mitad, y 7,50 euros por un cuarto de patrocinio. Los salvavidas se pueden pagar a través de Paypal en la cuenta: comdelrio@hotmail.com. Eligiendo la opción de bienes y servicios. Esto no incurre en ningún cargo.
Es posible establecer un pago automático. Si desea configurar esto elija la opción más abajo en el botón de Paypal. Póngase en contacto con nosotros, si necesita ayuda o más información.

El coste medio del rescate de un galgo es de 300-400 euros. Esto incluye: pago por au libertad – si el galgo se encuentra en una perrera municipal o en un lugar para ser sacrificado, transporte, evaluación de la FP, pruebas de sangre, vacunas, chip, pasaporte y castración. Esto si se trata de un galgo sano.
Por otra parte, también existen los gastos de alimentación y el cuidado diario. Por esta razón la mayoría de los galgos tendrán más de un “Padre Salvavidas”, esperamos que lo comprendan. Gracias por su ayuda para los galgos – y por ser su SALVAVIDAS..

Hazte socio, sé un Padre Salvavidas


 





 


Galgos en necesidad de Padres Salvavidas

lifeline-_0004_Malibu

Quartzo

 

 

 

lifeline-_0008_Arco

Avellana

 

 

 

lifeline-_0007_Fuji

Chorus

 

 

 

lifeline-_0006_Larisa

River

 

 

 

lifeline-_0001_Avellana

Katerina

 

 

 

lifeline-_0005_Barley

Gea

 

 

 

lifeline-_0002_Clancer

Jedi

 

 

 

lifeline-_0003_soyara

Sable

 

 

 

lifeline-_0000_Chorus

Eloise

 

 

 

Acerca del trabajo con Los Padres Salvavidas

Dog walk
Los Galgos viven en hermosas cabañas de madera que son cálidas y acogedoras. Cada Galgo / Podenco tiene su propia cama, Todos tienen mantas y con un clima más fresco disponen de abrigos de lana caliente. Les encanta acurrucarse unos con otros en parejas y a veces hasta tres juntos.
Cada cabaña tiene su propia zona de jardín donde se puede ver lo que está pasando en en el que pueden ejercitarse, correr, jugar, relajarse y pasar tiempo juntos en el huerto.
También son sacados para pasear por el área local del Santuario. También hay jardín a parte, donde los perros que necesitan más tiempo para adaptarse tienen un lugar tranquilo para pasar tiempo y relajarse.

Disponemos de una cabaña de Cuarentena, donde los perros que necesitan atención médica, disponen de un lugar para recuperarse hasta que estén lo suficientemente bien como para ser trasladados al lugar principal.

Facebook Group Life Line Parents