Adopción

Estos son breves detalles de los perros que actualmente tenemos en adopción. Para obtener información completa sigue en todos los perros que actualmente tenemos en adopción, por favor visite mi página en Facebook o envia un email


Para ver nuestras historias de felicidad, de perros que ya han encontrado su hogar para siempre.. haz clic aqui

Si usted está interesado en adoptar uno de nuestros perros, por favor, descarga, imprime y completa el formulario de adopción entonces escanelo y envialo por correo electrónico a nosotros a info@112carlotagalgos.com o por favor llame al 659 00 61 07 para más información.

Descargue el formulario haciendo clic aquí (se abre en una ventana nueva)*
O, si tienes MS Office, puedes descargar el formulario en formato Word haciendo clic aquí

Para documentos de adopcion en version pdf y Word tambien puedes hacer clic de derecha en el enlace “aquí” arriba, seleciona “guardar selecionado como” y guardar el documento directamente en tu ordenador.

* El formulario es un archivo Adobe Acrobat PDF y necesitas Adobe Reader para verlo.Esto ya está instalado en la mayoría de los ordenadores, pero si no lo tiene, puede descargar una copia gratis del programa de Adobe, haga clic aquí (se abre en una ventana nueva)

  

Nina

Nina

Nina

Nina – para adopción
Nina es una Galga de aproximadamente 9 años de edad y tiene ciertas necesidades al haber sobrevivido 6 años en las calles. Ella es un personaje, pero independiente. Le gusta jugar, ama su comida y es un alma apacible.
Nina siempre mostrará algunos temores y necesidades, por lo que necesitará un hogar comprensivo.
Hembra
Castrada
Contacto para más información : comdelrio@hotmail.com

  

Fresa

Fresa

Fresa

Fresa – Para adopción
Una chica pequeña, pero puede fácilmente escalar cualquier pared o valla. Y como he mencionado antes si una cabeza de Galgos puede pasar por un agujero el cuerpo lo hará también.
Ella es un poco descarada, pero tiene una naturaleza encantadora. Le encanta jugar con juguetes, correr y caminar.
Hembra
Castrada
Contacto para mas información: comdelrio@hotmail.com

  

Nova

Nova
NOVA para adopción
Nova es hermosa, está tan lista para su “por siempre” …ella sólo se pregunta dónde está ..
Es amable, dócil y camina maravillosamente con la correa. Ella necesita una familia con 1 o 2 perros preferiblemente pero no mas grande. . Ella es cariñosa, juguetona y puede ser dominante con otros perros así que el parque de perros no es lo suyo. Es muy especial y dulce.
Hembra
Esterilizada
Negativo en Leishmania, Erlichea y Filaria.

Contacta para más información: comdelrio@hotmail.com

Conquistador

Conquistador
muchacho enorme (88lbs – 40 kg)!
Es un chico sensacional a la vista y derrite el corazón, cuando lo llegas a conocer es igual que un gran oso de peluche!
Está aprendiendo a jugar tal como un galgo debería. Es gentil, amable y leal. Siempre ofrece amistad a sus amigos aquí y está aprendiendo lavida útil de la manada.
Negativo en todas las enfermedades del Mediterráneo.
Masculino
Castrado.
Para obtener más información e-mail: comdelrio@hotmail.com

Sería un gran compañero para un hogar tranquilo,  disfrutarás de paseos como el, le encanta salir. Carácter muy dulce.

Ruby

RubyRuby es hermosa y esta lista para su proximo futuro. Ella todavía se puede poner un poco nerviosa en una situación con mucho ajetreo. Coches, vida de la ciudad, pero Ruby tiene un don de salto y puede llegar a saltar vallas de 6 pies. Por lo que sus especificaciones necesitan cuidado y atención en su casa .. Siempre hay alguien para cada uno.
Negativo en las enfermedades
Esterilizado
Hembra
Para obtener más información e-mail: comdelrio@hotmail.com

Rainbow

Rainbow
Un chico de edad con un buen corazón. Rainbow tiene inicio de cataratas, sin embargo, esto podría haber estado allí durante mucho tiempo y puede que no cambie nunca. El puede ser muy prudente y a la vez tirar de la correa, es un chico con alma.
leishmania positiva
Castrado
Masculino
Fecha de nacimiento 17.02.08
Para obtener más información e-mail: comdelrio@hotmail.com

  
  

Jaulas / transportines / bancos y galgos

Por favor, recuerde estos galgos no son galgos y provienen de un entorno totalmente diferente. Usando Transportines / Cajas como camas, etc … Más de un galgo ha sido rescatado de un lugar similar y esto forma parte de un tiempo oscuro en su vida. Muchos son rescatados de chozas pequeñas oscuras, bajo tierra y en algunos casos con paletas en la parte superior.

Algunos han sido rescatados de parkings subterráneos de coches en los que han sido mantenidos en el interior en jaulas, algunos prácticamente en agujeros. No es común a rescatar galgos de lugares que son amplios, luminosos y que cumplan todas sus necesidades. Cuando un galgo es rescatado 9 de cada 10 veces se encuentran en estado de shock. insociables hacia la gente, y con miedo en las situaciones donde halla otros perros, o pueden haber venido de las calles solos.

vivir la vida lo mejor que pueden después de haber sido objeto de abandono y haber podido escapar del lado oscuro de la vida. En 112 Carlota Galgos los galgos viven en un santuario, en su espacio. Cada galgo tiene su propia cama, y ​​sus propias mantas. Cada galgo aprende su nombre y al llamarlos vienen, y cada uno va a su lugar de forma correcta y vienen a la llamada. Algunos en el espacio de la huerta, donde se encuentran sus casitas, algunos no se pueden tocar al aire libre en espacios grandes, pero todos ellos aprendieron sus nombres y vienen a la llamada. Esto de suma importancia.

Creemos que parte de la rehabilitación de un galgo es que “aprendan a sentirse seguros de sí mismos” al encontrar seguridad en sí mismos, esto hace en ellos gran parte, al ayudarles a sentirse cómodos con lo que son. Un perro primero y luego una mascota.

112 Carlota galgos no recomendamos otra cosa que no sea el uso de camas abiertas para los galgos en nuestro cuidado porque cuando vayan a una casa, si los encierran en una caja, jaula, etc. el efecto haría borrar todo el trabajo hecho para que los galgos se sientan seguros dentro de sí mismos y que tiene un área creada que ellos consideran como un “lugar seguro” donde pueden entrar, es como una especie de escondite. Si se sienten seguros dentro de sí mismos, no necesitarán “ocultarse” ya que pueden estar en su cama, descansar y como consecuencia sentirse feliz por ello.
A veces, tener la cama de un perro en un lugar cerrado, incluso con una puerta abierta, si el perro en cuestión esta en el interior, puede presentar inconvenientes para el perro. Por ejemplo, si el perro no sale de buen grado, a continuación, tiene que encontrar una manera de animar al perro, tal vez a dar un paseo. Así que otra posible negativa creada.
1.getting el perro fuera de la jaula cuando su escondite y no quiere salir
2.Salir a caminar con la correa por hacer que el perro salga
3. Si no has conseguido hacer salir al perro el gana y se mantiene dentro . Por otro lado, dejar a un perro encerrado mientras los adoptantes van a trabajar por muchas horas, no es una posibilidad para un galgo. Cuando una familia ha salido y deja al perro, el perro debe tener la libertad de caminar por el espacio que se ha dejado, jugar, sentarse, comer, beber. Si se encierra, entonces o se dispone de espacio mínimo y no tiene ninguna opción.

Confinado a un espacio de clases. Es totalmente diferente encerrar a un perro por razones de salud com por ejemplo el gusano del corazón. Una condición en la que el paciente debe permanecer inmóvil y en reposo absoluto. Una fractura. O razón médica. Una vez que los galgos han aprendido la libertad en la finca, se les anima a continuar con esta práctica y recordar su nombre y venir, suelen optar por adaptarse con relativa rapidez, ya que están escuchando frases familiares.
Tener al galgo en su propia cama le permite la libertad de ir y sentarse con ellos cuando a usted le venga bien y pasar tiempo suficiente para que estén con usted.

En un cajón / Casita cubierta esto es difícil de hacer. La colocación de los perros en cajas puede provocar un ambiente más pequeño y puede traer de vuelta un ambiente negativo a pesar de las comodidades en el interior. Más de un galgo puede comenzar a dar vueltas sobre un cajon /casita cerrada de pánico, y si los miembros de la familia están en el trabajo, esto les puede causar daño y un estrés innecesario. Cada caso puede presentarse de otra manera, y como se mencionó algunos casos médicos puede requerir ningún movimiento. La mayoría de los galgos dará la bienvenida a una cama cómoda, en un entorno abierto con la familia. Tales animales tan sorprendentes merecen estar allí, ser parte de la familia y la mayoría de los problemas se pueden resolver a través de la paciencia y el tiempo si los hay. Esta es una postura de nuestros propios sentimientos hacia la atención y cuidado de las camas para los galgos al ir a una casa, para permitirles en medida de lo posible, la libertad de estar lo más cerca de sus nuevos padres. Una vez que has sentido esa nariz contra ti, su cabeza en su regazo, ese empujoncito, es simplemente mágico. Su nuevo miembro en la familia está en casa.

En Galgo afecto “